Lavate y Vamo festeja once años de arte en el Radio City Roxy
La murga marplatense presentará "Floresser".
La murga Lavate y Vamo festejará este sábado sus once años de trabajo artístico en un show que se realizará a las 21 en el Radio City Roxy (San Luis 1750). La celebración pondrá en escena su quinto espectáculo “Floresser”.
Se trata de un espectáculo que reflexiona sobre las prohibiciones sociales, gubernamentales e individuales, sobre la ética y la moral, el sexo y la religión. “Vivimos en un mundo de ataduras, cadenas y condenas lo cual nos mantiene en una constante adaptación al medio que nos rodea, de ahí nace “Floresser” seres que florecen, a pesar de todo”, explicaron.
Esta es la nueva propuesta de este colectivo artístico, que utilizando la palabra, el humor y “la crítica toma del pescuezo la realidad, la pone en escena y la satiriza”; así seguirá levantando la bandera de la cultura, el arte y la lucha en cada escenario donde se haga presente.
Los arreglos corales están a cargo del músico uruguayo Jesús Fernández, la puesta en escena es de Emilio Castro Rojas, murguista uruguayo de La gran Muñeca entre otras.
El grupo está formado por Facundo Aguirre, Gabriel Silva, Sebastián Ulles, Juan Manuel Salvatore, Gastón Rossi, Nicolás Caraballo, Noelia Pereira, Carla Berlot, Maximiliano Sequeira, Santiago Baudeyens, Julio Kosako, Marcos Sequeira. En la batería Victor Hugo Vega (redoblante), Enzo Martín Vega (bombo), Mauricio Vega (platos). Los arreglos melódicos son de Enzo Martín Vega.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
