Lázaro Báez regresó al penal de Ezeiza tras asistir al velatorio de su madre en Río Gallegos
El dueño de Austral Construcciones fue trasladado directamente hacia el Complejo Penitenciario Federal.
Lázaro Báez.
El empresario Lázaro Báez regresó hoy al Penal de Ezeiza tras participar en la ciudad santacruceña de Río Gallegos del velatorio de su madre, Florena Rodríguez, que había fallecido el pasado miércoles a los 89 años.
El dueño de Austral Construcciones arribó al Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” a las 5:40 a bordo del vuelo 2883 de Austral, en el que viajó custodiado por el Grupo Especial de Intervención del Servicio Penitenciario Federal.
Luego, fue trasladado directamente hacia el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza para continuar cumpliendo con la prisión preventiva dictada en el marco de los procesamientos que le dictaron en varias causas por presunto lavado de dinero.
Báez, detenido desde el 5 de abril de 2016, había obtenido la autorización del Tribunal Oral Federal 4 para viajar hasta la Patagonia para participar de la ceremonia de entierro de su madre en el Cementerio de Río Gallegos.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
