La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de julio de 2020

Le dieron un escopetazo, incendiaron la puerta de su casa y no quiso ser internado

Se trata de un hombre de 38 años que vive en el barrio General Pueyrredon. La Justicia y la policía trabajaron en el lugar y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Foto ilustración.

Un hombre de 38 años recibió este miércoles a la mañana un escopetazo en un presunto ajuste de cuentas en el que además quisieron incendiarle su casa del barrio General Pueyrredon.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana, cuando la víctima fue sorprendida en su vivienda de Cuba al 2700 por una o más personas que aún no fueron identificadas. Por motivos que son materia de investigación, el o los agresores le dispararon y prendieron fuego la puerta del inmueble, para luego huir en dirección desconocida.

Personas policial del CPC Sur y la comisaría decimosexta concurrieron al lugar y también lo hizo una ambulancia del SAME, pero el hombre, que se hallaba herido de bala en el abdomen, se negó a ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y tampoco quiso hacer la denuncia. De todas formas, los investigadores notificaron del hecho a la fiscal Andrea Gómez.

“Tiene un tiro en el abdomen y no quería salir de la cama ni dar datos de lo que pasó. Es insólito”, dijo una fuente en diálogo con LA CAPITAL. Los informantes consultados por este medio además mencionaron que la principal sospecha sobre el caso es que se trató de un ajuste de cuentas, por la forma en la que se produjo el ataque, la actitud de la víctima y la de sus allegados, que se mostraron reticentes a colaborar con la instrucción policial.