Policiales

Le invitaron un plato de comida y él les “agradeció” con una golpiza

Las víctimas son una anciana de 86 años y su esposo de 85. Sucedió en Olavarría al 4500 cuando un joven que merodeaba la zona fue invitado a comer tras pedir ayuda.

Una mujer de 86 años y su esposo de 85 fueron atacados a golpes dentro de su casa por un joven al que le habían invitado un plato de comida.

De acuerdo a los datos confirmados por fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió en el mediodía de este jueves en Olavarría al 4500 donde un hombre de 25 años tocó la puerta de una casa para solicitar una ayuda. Los moradores, dos jubilados, le dijeron que podían invitarle el almuerzo ofrecimiento que el joven aceptó.

Sin embargo, al acabarse la comida, el invitado empezó a pedirles dinero y como los ancianos se negaron los golpeó. Los gritos alertaron al nieto de la pareja, quien vive en la casa lindante y al acudir presuroso se encontró con sus abuelos siendo golpeados.

Una vez que logró controlar al agresor, el nieto llamó a la policía y a los pocos minutos arribó al lugar un móvil de la comisaría novena, con jurisdicción en la zona. También fue convocada una ambulancia del SAME que se ocupó de realizar en el lugar una asistencia médica y derivar a las víctimas al HIGA para su evaluación.

El fiscal Facundo De la Canale, de la fiscalía de Flagrancia, dispuso la detención del violento joven por los delitos de coacción y lesiones leves.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...