CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de septiembre de 2022

Le pegaron dos tiros tras una discusión en el barrio Florencio Sánchez

El joven de 24 años tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal. Iba en un auto junto a tres amigos cuando, desde otro vehículo los atacaron tras una discusión. El conductor del auto en el que iba la víctima quedó imputado por encubrimiento, ya que tenía en su poder 67.300 pesos en efectivo sin poder justificar su procedencia.

Un joven de 24 años recibió dos disparos tras una discusión en el barrio Florencia Sánchez y quedó internado en el Hospital Interzonal.

Este viernes por la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Talcahuano y Lynch, del barrio Florencio Sánchez, se habían escuchado detonaciones de una pistola con una camioneta Ford Eco Sport involucrada.

Ante esta situación, personal de la comisaría quinta fue a patrullar la zona y en la avenida Fortunato de la Plaza y Bestoso interceptaron a la camioneta Ford Eco Sport como la señalada.

El vehículo era manejado por un joven de 25 años, acompañado por un hombre de 49, otro de 20 y uno de 24 que se encontraba visiblemente herida.

Al entrevistarlos, explicaron a la policía que habían tenido una “discusión con un conocido“, quien extrajo un arma de fuego y les disparó, hiriendo en la mano y en una rodilla al joven de 24 años que iba en la Ford Eco Sport.

Una ambulancia del SAME se acercó al lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internado con una herida en la mano con orificio entrada y salida y otra en la rodilla.

La policía identificó a cada uno de los hombres y, al ingresar los datos de la camioneta en la base de datos confirmaron que arrojaba un pedido de secuestro activo por robo desde el 19 de abril, solicitado por la fiscal Florencia Salas.

Por otra parte, el conductor del vehículo tenía entre sus prendas 67.300 pesos, sin poder acreditar su procedencia, por lo que quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputado por “encubrimiento”.

Por otra parte, la fiscal Romina Díaz inició una causa por “abuso de armas y lesiones” y pidió a la policía que realizara las medidas necesarias para identificar a los agresores.