Policiales

Le pegaron un piedrazo en la cabeza a una policía que intentaba frenar una pelea

Ocurrió durante la madrugada en José Hernández y Vértiz. La policía tuvo que ser trasladada al Hospital Privado de Comunidad.

Una policía que había ido hasta el barrio Villa Lourdes para frenar una pelea callejera recibió un piedrazo en la cabeza y tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital Privado de Comunidad.

El hecho se registró durante la madrugada en jurisdicción de la comisaría tercera, cuando un llamado al 911 alertó a la policía de una pelea callejera en José Hernández y Vértiz. Un patrullero fue hasta el lugar, y al llegar las personas que se confrontaban inmediatamente comenzaron a repudiar la presencia policial, a insultarlos y arrojar piedras contra ellos.

En ese contexto, un piedrazo impactó en la cabeza de una policía, que resultó herida con un corte en el cuero cabelludo. Inmediatamente los agresores huyeron del lugar y se perdieron por las calles del barrio Villa Lourdes, mientras que la policía herida fue trasladada por su compañero hasta el Hospital Privado de Comunidad.

La víctima fue asistida en el nosocomio, sin necesidad de que quedara internada. Los agresores no pudieron ser detenidos ni identificados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...