Le pegó una trompada a un menor en una discusión política
Sucedió en las escuela secundaria 23. El padre del agresor dijo que su hijo sufre síndrome de Asperger.
Un joven de 19 años le propinó una trompada a un menor de 15 en la escuela secundaria 23 en el marco de una discusión sobre política.
El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en Rivadavia entre 14 de Julio y Dorrego, y un video que lo registra ya empezó a circular por las redes sociales.
El padre del agresor confirmó el hecho y explicó que su hijo sufre el síndrome de Asperger. “Nosotros en ningún momento le inculcamos eso. No es de ningún partido. No tiene nada que ver”, indicó el hombre tras reunirse esta mañana con directivos de la escuela.
El joven es ex alumno de la institución. Fue a averiguar por dos materias que aún debe rendir. En ese marco, se cruzó con un alumno, con el que empezó a discutir sobre las elecciones del pasado domingo y, en un momento, le propinó un golpe de puño en la cara.
“Creo que empezó todo por política. El otro chico le preguntó por quién había votado, pero mi hijo no había votado”, comentó el padre del agresor en declaraciones al móvil de LU6. “Por lo que me dijeron, fue solo ese golpe que se ve en el video. Después mi hijo se fue, se dio cuenta que había estado mal, volvió y se disculpó”.
Aseguró que a su hijo le diagnosticaron a los 10 años síndrome de Asperger. “Es un autismo leve”, aseguró. Incluso comentó que en una oportunidad lo había tenido que cambiar de escuela porque sus compañeros lo maltrataban.

Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
