Policiales

Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos

El sospechoso intentó sustraer un vehículo en Don Bosco al 1100, fue perseguido por la pareja de la damnificada hasta Jara y Libertad y terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos con custodia policial.

La pareja de una mujer policía le fracturó los dos brazos al ladrón que la había agredido al ser descubierto cuando intentaba robarle el automóvil estacionado en la calle en un sector del barrio Estación Norte.

El delincuente, de 33 años, acabó hospitalizado en el HIGA y con una causa penal abierta por tentativa de robo agravado.

Fuentes extraoficiales indicaron que todo ocurrió en la noche del viernes en Don Bosco al 1100, donde el ladrón identificado como Pablo Luna fue sorprendido por la propietaria de un Fiat Uno, una mujer policía de franco. Mientras abría el capot con evidentes intenciones de robo la funcionaria de la comisaría tercera le dio la voz de alto, pero el delincuente intentó agredirla. Ante esta situación intervino la pareja de la mujer y la defendió con un fierro.

Los golpes propinados por el hombre le causaron fracturas en los brazos a Luna, quien terminó caído en Jara y Libertad, hasta donde se extendió la persecución. A raíz de las lesiones, el delincuente fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado y bajo custodia.

El fiscal Daniel Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, notificó al imputado de la formación de la causa por el delito de tentativa de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y ordenó las pericias correspondientes sobre el automóvil afectado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...