CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 12 de noviembre de 2016

Le quitó el auto a sus padres, chocó una moto, un auto y casi provoca una tragedia

Un menor de 16 años intentó escapar de la policía y por el hecho una joven resultó herida y un auto impactó contra la vidriera de un local comercial.

Un menor de 16 años casi provoca una tragedia cuando intentó huir de la policía con el auto de sus padres e impactó en el camino contra dos vehículos, generándole heridas leves a una joven e impulsando a otro automóvil contra el frente de un local comercial.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy cuando el menor, a bordo de un Peugeot 408, fue divisado por efectivos policiales en el Paseo Jesús de Galíndez hacia el Torreón del Monje, junto a otros tres acompañantes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Allí el adolescente no detuvo su marcha y comenzó una persecución, en la que en primera instancia embistió a una joven de 18 años a bordo de una moto, provocándole lesiones leves, y posteriormente detuvo su marcha al impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de la avenida Colón y Las Heras.

El último choque provocó que el Volkswagen Gol, en el que se trasladaba un hombre de 28 años que no sufrió lesiones, se subiera a la vereda y terminara impactando contra la vidriera del local comercial “Bristol”.

Personal policial detuvo al menor y a sus tres acompañantes, también menores de edad.

Asimismo, se le realizó test de alcoholemia al conductor que provocó los incidentes: arrojó un resultado negativo.

El Peugeot 408 fue secuestrado para hacerle las pericias pertinentes y según trascendió, el adolescente habría tomado el vehículo sin el permiso de sus padres.