Policiales 27 de mayo de 2026
Le revocaron el régimen de salidas transitorias de la cárcel y lo atraparon en la calle
Lo atraparon en Azcuénaga y Santiago del Estero. Había sido condenado a 7 años y un mes de prisión por robo.
Un delincuente de 35 años fue detenido en plena calle luego de que la Justicia le revocara el régimen de salidas transitorias de prisión.
El operativo se realizó en Azcuénaga y Santiago del Estero, después de que se diera a conocer la resolución del juez Juan Galarreta, en el marco de una causa por la cual el imputado había sido condenado a 7 años y un mes de prisión por robo calificado.
Una vez finalizado el procedimiento, a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, el ladrón quedó alojado en la Unidad Penal N° 15 de Batán.

Lo más visto hoy
- 1Jubilado murió decapitado al chocar contra un tractor que iba por la ruta con las luces tapadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El reordenamiento comercial en la ciudad, por la pesca ilegal le retiraron la visa y la noche marplatense vuelve al debate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Waterland, el “Disney marplatense” que deslumbró en los ’80 y hoy está en ruinas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre sufrió heridas al chocar su auto contra una columna en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
