Le roban a una mujer 50 mil pesos y la mascota del estacionamiento de un local de comidas rápidas
Ocurrió esta tarde en el Mc Donald's de Constitución. La víctima había dejado su camioneta en el estacionamiento cuando le robaron al menos dos delincuentes.
Al menos dos delincuentes robaron este domingo a la tarde 50 mil pesos y la mascota de una mujer que había dejado estacionada su camioneta en el local de comidas rápidas Mc Donald’s ubicado en la zona de Constitución.
Los ladrones escaparon en un auto a contramano y pese a que son intensamente buscados por la policía continúan prófugos.
Según pudo confirmar LA CAPITAL, el caso ocurrió este domingo a la tarde en el estacionamiento del local de comidas rápidas Mc Donald’s ubicado en Valencia y Marmol. En ese momento, delincuentes aprovecharon que la mujer se encontraba en el interior de local y rompieron el vidrio de su camioneta. Le robaron un sobre que contenía 50 mil pesos, un perro y una mochila. Luego escaparon a contramano por la calle Valencia.
Desesperada, la dueña del vehículo vio lo ocurrido y realizó la denuncia. Poco después efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) arribaron al lugar y recibieron la denuncia. Enseguida llevaron a cabo un operativo cerrojo en la zona pero no pudieron encontrar a los delincuentes.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría primera y el fiscal Alejandro Pellegrinelli.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
