Le robaron el auto y fue encontrado chocado en la otra punta de la ciudad
Una mujer fue sorprendida por delincuentes al bajar de su vehículo en el barrio Nueva Pompeya. Horas más tarde fue encontrado en Parque Hermoso. Investigan si fue utilizado para cometer robos.
Una mujer de 48 años fue asaltada por dos delincuentes ayer a la tarde, quienes la sorprendieron al estacionar su auto frente a su casa del barrio Nueva Pompeya y se llevaron el vehículo.
Fuentes oficiales informaron que a la noche, prácticamente en la otra punta de la ciudad, el auto, un Honda HVR, fue hallado en un descampado del barrio Parque Hermoso, chocado, con evidentes daños en el frente delantero.
Por disposición de la fiscalía de Determinación de Autores, el auto será sometido a pericias en búsqueda de cualquier rastro que pueda servir para dar con los delincuentes. Además, se intenta determinar si los ladrones se llevaron el vehículo para realizar un raid delictivo, por lo que la policía revisarás las denuncias presentadas en las horas en el que el Honda HVR estuvo en su poder.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
