Policiales

Le robaron el IPhone y le pidieron dinero para devolvérselo

Una mujer de 27 años fue detenida en el momento de entregarle el teléfono a la víctima. En su poder tenía otros 15 celulares, sin poder justificar su procedencia, y 285.000 pesos.

Una mujer de 27 años que había contactado a una víctima de robo para exigirle 12.000 pesos para la entrega de su IPhone fue detenida ayer a la tarde en el punto de entrega, y en su poder tenía otros 15 celulares y 285.000 pesos.

El 30 de agosto, una adolescente de 18 años se presentó en la comisaría 12° para denunciar que mientras caminaba por Colón y Venezuela un hombre le robó su celular IPhone 6, por lo que se inició una investigación.

Al día siguiente, la víctima fue contactada por Facebook por una persona que se ofrecía a devolverle el teléfono, pero a cambio de la suma de 12.000 pesos.

Es así que con la supervisión de policías de la comisaria 12° se pactó que la entrega del celular sería el lunes 13 de septiembre a la tarde en la intersección de las avenidas Arturo Allió y Luro.

Cuando la víctima se encontró con la mujer que tenía su teléfono, personal policial intervino y detuvo a la extorsionadora, quien fue identificada y tenía en su poder otros 15 celulares y 285.000 pesos.

La víctima recuperó su teléfono y ahora la Justicia intenta encontrar a los legítimos dueños de cada uno de los otros celulares.

La mujer quedó imputada por el delito de “tentativa de extorsión” y, por disposición del fiscal Juan Pablo Lódola, recuperó la libertad.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...