Policiales

Le robó el celular a una mujer de 80 años y fue detenido

Ocurrió el domingo a la tarde en Falucho y Santiago del Estero. La víctima estaba en la vereda de su casa y el delincuente le arrebató de las manos el teléfono. El hombre, de 36 años fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 36 años fue detenido ayer a la tarde luego de robarle el celular a una mujer de 80 años que se encontraba en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió en Falucho y Santiago del Estero y la situación fue advertida por unos transeúntes, quienes al ver como el ladrón le arrebataba el teléfono a una mujer llamaron al 911 para alertar a la policía.

Inmediatamente, personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar y a 100 metros aprehendieron al acusado, un hombre de 36 años que tenía en su poder un celular que no podía justificar su procedencia y que resultó ser de la víctima.

Luego, los policías se contactaron con la víctima y le entregaron su teléfono. Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, desde donde imputaron al delincuente por el delito de “robo” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...