La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 26 de enero de 2017

Le robó el teléfono a la novia de su amigo y después le mandó 35 audios de WhatsApp pidiendóle perdón

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, según informó El Patagónico. El lunes a la noche, mientras esperaba el colectivo, a una joven le arrebataron su celular y grande fue su sorpresa cuando reconoció al delincuente.

El lunes por la noche a una joven de Comodoro Rivadavia le robaron el celular mientras esperaba el colectivo, reconoció que su asaltante era el amigo de su novio y, cuando lo increparon, pidió perdón con 35 audios de WhatsApp.

Según informó el diario El Patagónico, la mujer reconoció al delincuente en el colectivo donde le pidió que le devolviera el celular y ante la respuesta negativa y violenta de este, los demás pasajeros lo lincharon.

La damnificada, identificada como Nahir, contó que cuando llegó a su casa se dio cuenta que su asaltante era un amigo de su novio.

Cuando el novio de Nahir le recriminó lo que hizo a su amigo, este le aseguró que él no había robado nada y que su novia estaba confundida. “Mirá que le voy a andar robando a tu novia”, dijo.

Minutos después se quebró, comenzó a llorar y cambió su versión: dijo que lo había encontrado en un asiento.

Tras de reconocer el hecho delictivo que había cometido le mandó 35 audios de WhatsApp en los que le dijo: “Hoy te puedo dar la batería, después vemos lo de la memoria”. Sin embargo, la pareja de la damnificada le exigió el equipo completo.