Le robó la camioneta a su expareja y la chocó contra unas plantas
Además la mujer atacó al hombre y le rasguñó la cara. Si bien no quedó detenida, fue imputada por "lesiones leves y daños".
Un hombre denunció a su expareja, a quien la acusó de haberle robado su camioneta cuando estaba estacionada en el barrio Peralta Ramos Oeste para luego estrellarla contra unas plantas.
Según trascendió, el hombre y la mujer mantenían una pésima relación tras la ruptura. Tal es así que el viernes a la noche, la mujer fue a buscar a su ex hasta la avenida Jacinto Peralta Ramos entre Gaboto y El Cano y, al ver que su camioneta Toyota Hilux estaba estacionado y con las llaves colocadas, se subió al vehículo y lo arrancó.
La mujer aceleró la camioneta hasta estrellarla contra unas plantas. Alertado por el ruido, el hombre salió de una vivienda, abrió la puerta del vehículo e intentó tomar las llaves, momento en que fue atacado por la mujer, que lo rasguñó el rostro.
Personal del Comando de Patrullas Sur fue hasta el lugar e intentó tranquilizar a los presentes.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a la mujer por “lesiones leves y daños”, sin ordenar ninguna medida restrictiva de libertad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reabre el debate por un expediente urbanístico « Diario La Capital de Mar del Plata
