Le robó un maletín con libros religiosos a un Testigo de Jehová
Un joven de 19 años quedó detenido luego de arrebatarle las pertenencias a la víctima, de 16, mientras caminaba por Alvarado y Los Andes.
Un joven de 19 años fue detenido esta mañana luego de robarle el maletín a un Testigo de Jehová mientras caminaba por Alvarado y Los Andes.
Fuentes oficiales informaron que la víctima, de 16 años, fue sorprendida por el delincuente, que al quitarle las pertenencias salió corriendo. El adolescente gritó para pedir ayuda y personal de la Policía Local que recorría la zona, al escuchar, comenzó a perseguir al ladrón.
Los policías interceptaron al joven en Alvarado y Malvinas y, tras reducirlo, pudieron recuperar los objetos robados. El maletín, que contenía libros religiosos, fue devuelto a la víctima y el delincuente, de 19 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
