CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de septiembre de 2021

Le tiraron piedras a policías para evitar que detuvieran a dos jóvenes

Personal del Comando de Patrullas fue agredido en el barrio Fortunato de la Plaza por vecinos que no permitían que se llevaran a dos delincuentes que habían robado un medidor de luz. Los uniformados tuvieron que disparar cartuchos antitumulto para dispersar a las personas.

Dos jóvenes fueron detenidos por haber robado el medidor de luz de una casa del barrio Fortunato de la Plaza y vecinos de la zona agredieron con piedras a la policía que se los llevaba arrestados.

El hecho se registró en Namuncurá al 1700, donde dos jóvenes habían violentado la reja de una casa para robar el medidor de luz.

Personal del Comando de Patrullas, alertados por la situación, fueron hasta el lugar y pudieron detener a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga.

Vecinos de la zona, al ver que la policía subía a lo jóvenes a los patrulleros comenzaron a agredir a lo uniformados para que los liberaran, y les arrojaron piedras y otros elementos contundentes.

Según informaron fuentes oficiales, al verse superados en número, los policías dispararon cartuchos antitumulto para descomprimir la situación y finalmente se llevaron a los jóvenes, acusados de haber robado un medidor de luz.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los jóvenes fueron detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por “robo agravado en poblado y en banda”.