Lea Telechea en vivo en el ciclo Provincia es Música
La banda creada por el músico Leandro Telechea interpretará canciones originales y covers de bandas de rock y pop argentino e internacional.
El miércoles 15 de enero a las 21 se presentará Lea Telechea junto a su banda en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. El show forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2025 en el marco del ciclo Provincia es Música.
Lea Telechea es el líder y compositor de la banda “Lea Telechea”, formada por Cristian Pécora, Pablo Báez y Juan P. Yorston. Oriundos de la localidad de Cañuelas, el grupo ha compartido escenario con Lito Vitale, Tan Bionica, Javier Calamaro, David Bolzoni, Juan Carlos Baglietto, Ivan Noble, La Delio Valdez y otros reconocidos músicos argentinos.
En esta oportunidad interpretarán canciones originales y covers de bandas de rock y pop argentino e internacional.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
