Leandro Taub llega a la ciudad en su gira latinoamericana
Dará la conferencia "Revelaciones"
Leandro Taub está en Mar del Plata para presentarse a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
En el contexto de su gira latinoamericana presentando su nuevo libro “Cuentos para la mente oculta”, y luego del reciente estreno de “Poesía sin fin”, filme de Alejandro Jodorowsky que coprotagoniza, el artista multifacético realizará su conferencia denominada “Revelaciones”.
Con sus 33 años, Taub ha escrito 7 libros, 6 guiones cinematográficos, actuado en 6 películas, escrito y dirigido una obra de teatro, compuesto más de 40 temas musicales y colaborado con artistas de la índole de Alejandro Jodorowsky, Fito Páez, Christopher Doyle, Amanda Plummer, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Ralf Schmerberg, Luis Quiles, Martín Sampedro, Dolores Fonzi, Mía Astral, entre otros. Dio más de 100 conferencias para más de 10.000 personas en 9 países y dos idiomas, dado más de 80 entrevistas y visitado más de 140 ciudades de 36 países.
A los 14 hizo sus primeros emprendimientos, a las 17 fundó su primera empresa; a los 21 se hizo analista financiero y trabajó en el mercado de capitales; a las 23 fue inversor y asesor en inversiones. Fundó una compañía de medios y una de asesoría en inversiones. Trabajó en un hedge fund, para un banco de inversiones en New York y un multimedios de Dubai. A los 24 años comenzó a viajar por el mundo.
Desde ese entonces, su peregrinación no se ha detenido. Estudió con jnana yogis en India, con rabinos en Israel, con chamanes en Latinoamérica, con budistas en China y con nómadas en Mongolia.
Es reconocido por haber unido la cábala, vendanta, budismo, yoga, chamanismo, tarot y numerología a través de sus charlas y libros.
Leandro Taub es un artista multidisciplinario y futurista que trabaja para unir y completar al mundo. Lo hace a través de libros, conferencias, películas, performances, redes sociales e intervenciones públicas.
Actualmente reside entre Jerusalem, Berlín y Los Ángeles.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
