Leda le canta al cielo en Mar del Plata
La rosarina que promueve un mensaje de fe y espiritualidad, llega a la ciudad para presentar su nuevo disco "El poder de tu amor".
Leda Bergonzi, la santafesina que se popularizó por sus encuentros de fe y por los testimonios de personas que aseguran que fueron sanadas por ella, llega a Mar del Plata.
Creyente devota, Leda, ha llevado paralelamente sus encuentros de imposición de manos, con su repertorio de canciones de fe, esperanza y espiritualidad.
En el marco de la gira de presentación de su nuevo disco “El poder de tu amor”, por distintos lugares del país, la joven estará el sábado 7 de diciembre en el Teatro Radio City.
El show musical de Leda es “un canto de fe y esperanza”. Con su capacidad de transmitir un mensaje renovado de una “fe liberadora”, promueve una transformación profunda en las personas y las invita a vivir “en paz y armonía”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
