Ledesma clasificó octavo y Werner hizo la pole
Clasificación del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de San Nicolás.
Werner marcó el record del circuito. Foto: ACTC.
El piloto marplatense Christian Ledesma clasificó en el octavo puesto en el autódromo Ciudad de San Nicolás, mientras que Mariano Werner hizo la pole y largará adelante en la sexta fecha del calendario anual del Turismo Carretera.
El piloto entrerriano, con Ford, cronometró un registro de 1m. 26s. 235/1000. Ledesma, de Chevrolet, quedó a 0.529.
Werner, campeón de la edición 2020 de la categoría, instruyó de este modo un record para el trazado, mejorando en 326 milésimas el tiempo logrado en marzo pasado.
El segundo tiempo quedó en manos del mendocino Julián Santero (Ford), quien se clasificó a 321 milésimas. Mientras que el quilmeño Esteban Gini (Torino) largará en la primera ubicación en la tercera serie, luego de obtener el tercer registro, a 385/1000.
Detrás se situaron José Manuel Urcera (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford) y Germán Todino (Torino).
El último ganador en San Nicolás fue precisamente Werner en marzo pasado. Sus escoltas resultaron Canapino (Chevrolet) y Castellano (Dodge).
Hay que recordar que el otro marplatense, Lionel Ugalde, quedó marginado de la competencia por “contacto estrecho” de un mecánico que dio positivo de coronavirus en los testeos previos.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
