Leoncitos solidarios y con conciencia ecológica
El entrenador de Las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui y jugadores del sub 21 del seleccionado se sumaron a la limpieza luego del maratón internacional.
El "Chapa" Retegui y los Leoncitos con las botellas que juntaron para el Hospital Garrahan tras el maratón.
Diez mil personas participando al mismo tiempo en un evento deportivo implica un aceitado mecanismo de control. Es todo un espectáculo ver pasar a los runners y al público alentarlos. Claro que después hay que dejar todo como estaba. Y es muy difícil. En el sector de largada/llegada, el esmero para recoger botellas plásticas, papeles o cáscara de frutas fue destacable y de respuesta inmediata.
Pero no en todos lados sucedió así. Por eso, personal del Hermitage Hotel tomó la decisión de utilizar bolsas de residuos y salir a recoger los desperdicios. Y contó con una ayuda muy especial: la del entrenador de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, y de los 10 jugadores del seleccionado Sub 21, los Leoncitos, que también concentran aquí. Todas las botellas y tapitas recolectadas serán destinadas a una acción solidaria para el Hospital Garrahan. Para el aplauso.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
