Arte y Espectáculos

Lerner, esta noche en el salón de las Américas del Provincial

Su flamante material discográfico se titula "Auténtico". Allí vuelve a temas como la verdad y el amor. Esta noche repasará todos sus clásicos con su público más ferviente.

El músico Alejandro Lerner actuará esta noche en el Salón de las Américas del NH Gran Hotel Provincial. En la oportunidad, presentará su último disco “Auténtico”, del que ya se conoce el primer corte de difusión, “Hope”.

La nueva producción tiene doce temas y fue editada por Sony Music Argentina. En su nuevo disco priman los temas que aborden la libertad, la verdad y el amor, conceptos que, asegura, reflejan los momentos que transita en su vida actualmente.

Feliz de volver a presentarse en Mar del Plata, el cantante realizó un video casero, invitando a todos los fanáticos que se encuentren veraneando en la ciudad a escuchar sus nuevas canciones y, por supuesto, los grandes éxitos que lo catapultaron a ser uno de los referentes de la música argentina.

Cabe señalar que Lerner brilló durante dos noches inolvidables en el teatro Opera Allianz, en noviembre pasado, donde el gran protagonista fue su nuevo álbum.

Consagrado como uno de los músicos más importantes de la escena nacional, nominado a los Latin Grammy con su álbum “Auténtico” como Mejor Álbum Cantautor, Lerner subió al escenario del Opera Allianz para presentar su más reciente producción.

Miles de personas disfrutaron de casi dos horas y media de show, donde no faltaron los temas de su último disco y sus más grandes éxitos, que marcaron a varias generaciones.

En esos shows estuvo presente como invitado especial Maxi Trusso, con quien interpretó el tema “Hoy”.

En este nuevo disco, además de Lerner en voz, coros y piano participan los integrantes de Carajo, Andrés “Andy” Vilanova en batería, Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo, Hernán “Tery” Langer guitarra eléctrica, Hernan Calvo en guitarra eléctrica, Ervin Purat en guitarra acústica, Marcelo Nuñez en teclados, Lionel Mazzini en percusión, en violines Javier Casalla (Bajofondo), Javier Weintraub, Elizabeth Ridolfi, Pedro Carabajal en Cello y el guitarrista de Sting Dominic Miller.

Alejandro Lerner es intérprete y compositor, indiscutido referente de la música popular latinoamericana. Tiene más de 30 años de carrera, compuso más de 350 canciones, muchas de ellas inolvidables e instaladas en la memoria colectiva de la gente como “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “Después de ti”, “Permiso de volar”, entre otras.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...