Policiales

Les roban casi 1 millón de pesos que llevaban al banco en una caja

Sucedió esta tarde minutos antes del cierre de la jornada bancaria. Dos empleados llevaban el dinero para hacer un depósito y en Vignolo y Juan B. Justo fueron asaltados.

Dos empleados de una firma mayorista de galletitas fueron despojados de poco más de 900 mil pesos que transportaban en una caja de cartón hasta un banco del barrio El Gaucho.

Los dos delincuentes, que iban armados y que probablemente tenían información previa, actuaron a bordo de una motocicleta con la cual se dieron a la fuga

El hecho es investigado por personal de la comisaría decimosexta y sucedió esta tarde minutos antes del cierre de la jornada bancaria (14.45) cuando dos empleados de la firma Galletera Logismar fueron encomendados a llevar un depósito al banco.

La administradora de la empresa, una mujer de 48 años, les dio el dinero en una caja de galletitas y no les dijo la cantidad que llevaban, acaso para no alarmarlos. Ubicada en Solís al 9200, los dos empleados debían transitar apenas 300 metros hasta la sucursal del banco Provincia de la avenida Juan B. Justo.

Sin embargo en Vignolo entre Solís y Juan B. Justo dos individuos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y les exigieron la entrega de la caja. Para ello los intimidaron con un arma de fuego, por lo que los trabajadores no se resistieron.

Una vez consumado el robo los delincuentes escaparon, mientras que las víctimas regresaron a la empresa donde informaron lo ocurrido. Fue entonces que supieron que dentro de la caja llevaban 907 mil pesos.

De inmediato los responsables de la firma dedicada a la distribución y venta mayorista de galletitas se comunicaron con el 911. Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría decimosexta acudieron al lugar donde iniciaron distintas averiguaciones con la intención de identificar a los delincuentes y localizarlos.

Por lo pronto, no se obtuvieron resultados positivos en ese aspecto y se le dio intervención a la fiscalía de turno.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...