CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 17 de mayo de 2018

Les robaron la plata de la luna de miel a Tomasito y Guido Süller

El lunes pasado, Guido y Tomasito se casaron por civil, para luego festejar rodeados de familiares y amigos, momento donde sospechan ocurrió el robo del dinero.

La pareja planeaba viajar para Disney para celebrar su matrimonio, pero durante la fiesta desapareció todo el dinero.

El lunes pasado, Guido y Tomasito se casaron por civil, para luego festejar rodeados de familiares y amigos en un restaurante. Pero, la felicidad duró poco. Durante la celebración fue hurtado el dinero destinado para la luna de miel.

Los novios ya había explicado a sus invitados que no deseaban regalos por su boda, sino que preferían que contribuyeran con dinero en efectivo para ayudarlos a viajar a Disney. De esta manera, la pareja dispuso una alcancía con sobres para poner el dinero sobre una mesa, a la vista de todos los presentes.

“Tengo una bronca, una impotencia”, expresó Tomasito en diálogo con Rating Cero, al momento que reconocía que no estuvieron pendientes de la alcancía durante la fiesta, por lo que no pudieron determinar quien robó el dinero.

A las 19, la pareja se retiro para brindar una entrevista en el programa de Pampita, y volvió al lugar una hora después.

“Cuando volvimos ya no había nadie. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía estaba vacía”, detalló Tomasito sobre el momento posterior al robo.

Según afirmó el joven, la alcancía tenía una ranura y una traba que podía levantarse: “Cuando la abro había un solo sobre y sin plata. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso”.

“Nuestros amigos nos dijeron que nos habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!”.

Si bien no hay un acusado firme, Tomasito duda de una amiga de su esposo: “Sospecho de Roxana, es muy celosa. Él la defiende pero pongo las manos en el fuego de que fue ella. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso”.