Arte y Espectáculos

Leticia Bredice y Pablo Rago se suman a “El divorcio”

Junto a Luciano Castro y Natalie Pérez estrenarán el 27 de diciembre, con la propuesta de generar risas al público durante todo el verano.

La producción de Javier Faroni confirmó que completó el elenco de la comedia “El divorcio”, que estrenará el 27 de diciembre en el Teatro América de Mar del Plata.

Leticia Bredice y Pablo Rago se suman a Luciano Castro y Natalie Pérez para dar vida a los personajes de esta obra con libro y dirección de Nelson Valente.

En la obra, en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas -que viene de remontar la relación tras varios meses de separación- comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que de humor.

Como anticipo, el espectáculo tendrá funciones preestreno en la ciudad de Rosario los días 21 y 22 de octubre. Luego se presentarán en Mendoza, el 28, 29 y 30 de octubre. Asimismo los días 4, 5 y 6 de noviembre llegarán a Uruguay y el 19 y 20 del mismo mes se presentarán en Paraguay.

Valente, Castro, Rago, Faroni, Pérez y Bredice.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...