Liberart propone el Encuentro de mujeres en luna llena
Está previsto para el 5 de diciembre en Moreno 2742.
Un encuentro de mujeres en luna llena “Despertando la creatividad en la era de Acuario” es el que se realizará en la sala teatral Liberart, a cargo de Angeles Marset, quien es actriz, directora teatral, dramaturga y coach de vida.
Será el sábado 5 de diciembre desde las 21 a las 9 en Moreno 2742, mediando los protocolos sanitarios, con pernoctada, cupos reducidos y desayuno incluído.
“En estos tiempos que nos tocan vivir se hace indispensable despertar nuestra consciencia y recuperar la alegría. Cuando resonamos juntas observamos que es posible todo aquello que deseo en mi vida”, indicó Marset.
La idea del encuentro es “identificar que el sistema de creencias en el cual vivimos nos permite ver con claridad que no nos aceptamos de manera completa y seguimos viviendo en una energía de permanente estrés sin encontrar la paz“.
Las personas que deseen obtener más información podrán comunicarse con el 223 5253986.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi empezó a moverse por refuerzos « Diario La Capital de Mar del Plata
