Ligia Piro conduce Unísono este sábado
El programa federal de música independiente se verá a las 17 por la TV pública.
El programa federal de música producida en forma independiente Unísono, gestionado por el Instituto Nacional de la Música, se emitirá este sábado 24 de julio en horario especial, a las 17 por la TV Pública.
En este encuentro, la artista Ligia Piro será la conductora invitada y presentará música de:
Provincia de Buenos Aires: El Pifie
Provincia de Río Negro: José Luis Álvarez
Provincia de Catamarca: Carolina Ibarra
Provincia de La Pampa: Javier Villalba y Werkenes
Provincia de Jujuy: Crisálido
Ciudad de Buenos Aires: Lea Garré y Fughu Factory
También habrá videos especiales y en la sección “Revelador” estará La Torre en Rusia.
Más de 535 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 75 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.
Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
