Ligia Piro regresa a la ciudad para presentar su nuevo disco
Se trata de “Volumen 2” y la cita será el 6 de julio.
Ligia Piro.
Ligia Piro regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo disco, “Volumen 2”. La cita será el 6 de julio a las 20h en Chauvin.
Cantante, actriz, genuina y ecléctica, es una intérprete de gran versatilidad y jerarquía.
Con formación musical y actoral y con una trayectoria de más tres décadas en la música y en el arte, pasando por distintas obras de teatro y televisión.
Cuenta con nueve álbumes editados y realizó innumerables espectáculos donde suele reunir géneros universales como el jazz, la bossa nova, la canción popular argentina y latinoamericana y el rock nacional.
En su nuevo álbum “Volumen 2”, vuelve a encontrarse con Ricardo Lew y nos invitan a un viaje lleno de emociones y complicidad.
Este disco surge a partir de continuar una obra que comenzó en 2008 con “13 Canciones de Amor” y que marcó un hito en la carrera de ambos artistas. La profunda amistad que une a Ligia y a Ricardo se refleja en cada nota creando una conexión única entre la gran voz de Piro y la magistral guitarra de Lew.
“Volumen 2” no sólo es una continuación, sino también una celebración de su recorrido artístico juntos, prometiendo deleitar a los oyentes con interpretaciones únicas, apasionadas y conmovedoras.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
