CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de abril de 2022

Ligia Piro y Leo Maslíah, algunas de las figuras de “Jazz en Abril”

Es la edición número treinta y tres y se realizará este viernes y sábado. Viene con una nutrida agenda de recitales que se realizarán en el Teatro Auditorium.

Agregar La Capital en

La cantante Ligia Piro.

En esta nueva edición del tradicional festival participarán Ligia Piro y Leo Maslíah junto a destacadas bandas de Mar del Plata, La Plata, Buenos Aires y Uruguay que ofrecerán diferentes estilos de este género musical.

El tradicional “XXXIII Festival Jazz en abril” regresa al Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes con funciones este viernes 22 y sábado 23 a partir de las 19.30. Se trata de una nueva edición en la que participarán los cantantes Ligia Piro y Leo Maslíah, bandas marplatenses y agrupaciones de La Plata, Buenos Aires y Uruguay, las cuales ofrecerán diferentes estilos.

 


Leo Masliah.

Leo Masliah.

 


Como todos los años, el día sábado a partir de las 11 se realizará la Gran Parade de los músicos participantes, que irán desfilando y tocando por las calles de la ciudad, partiendo desde confitería Orión de Luro y la costa, hasta llegar a la Plaza del Agua, donde se ofrecerá un show musical gratuito con bandas y bailarines de jazz y la presencia de la Guardia del Mar.

Esta edición contará con la participación especial de Ligia Piro junto a Ricardo Lew y Leo Maslíah junto a María Bentancur. A su vez, durante las jornadas se presentarán Sebastián Del Hoyo Cuarteto, Atlántica Jazz Band, Esteban Garvie junto a Ornella Contreras, Felix Barone Sexteto, Alejandro Herrera con New Marpla 4, La Trangway jazz & blues, Sexteto de jazz La Plata, Trío Millán, Juanjo Hermida, Fran Seglie Cuarteto, La jazz & blues, Barone/Romeo dúo de pianos, Big Bandamme.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar nuevamente de uno de los espectáculos artísticos más importantes de nuestra ciudad y que desde hace muchísimos años y de la mano de su creador, el recordado Ferio Espinosa, ha llenado de emoción y alegría a los asistentes al mismo.