Limpian los médanos que cubrieron la ruta 11
Vialidad continúa con las tareas para sacar la arena acumulada en la calzada a la altura del barrio San Eduardo del Mar a causa del temporal.
Personal de Vialidad trabaja sobre la ruta 11, a la altura del barrio San Eduardo del Mar, para sacar la arena acumulada en la calzada durante el temporal.
Los fuertes vientos registrados en la ciudad los últimos días, desplazaron los médanos de las playas del sur hasta la ruta 11 afectando la transitabilidad del lugar y la parada de colectivos que quedó en gran parte cubierta de arena.
En el lugar trabaja personal de Vialidad de la Provincia, que intentan regresar parte de la arena acumulada sobre la calzada hacia la playa, con la intención de rehabilitar el tránsito vehícular.
Fotos y video: @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
