“Línea de Crujía” en Encuentros con el autor
Ideado y conducido por el escritor y periodista Iñaki Rubio Zapirain.
La flamante revista digital “Línea de Crujía” será la protagonista de un nuevo capítulo del ciclo “Encuentro con el autor”, a llevarse a cabo hoy a las 17.30 en la Bodega del Teatro Auditorium, con el auspicio del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Ideado y conducido por el escritor y periodista Iñaki Rubio Zapirain, el encuentro tendrá un cierre especial de la edición 2017, ya que el protagonista será “Línea de Crujía”, de reciente aparición en esta ciudad. También como acompañamiento, participarán de la jornada el dúo musical formado por Walter Echeveste y Federico Viceconte.
El ciclo busca además, dar a conocer la obra del autor tomando como eje su producción reciente. La invitación está abierta a toda la comunidad marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Damonte sería el DT de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
