Arte y Espectáculos

Lisa Cerati “con la curiosidad como el más potente motor” llega a Mar del Plata

La DJ toca este domingo por la noche en AtPark.

Este domingo abre la noche frente al mar Lisa Cerati con un set funky/pop con toques electrónicos en AtPark (Av. de los Trabajadores 4044) desde las 22. “La idea principal es bailar, obviamente. Soy la primera, entonces pensé en crear un buen warm up para preparar los pies. Seguro suene desde Alex Andwanter hasta Roisin Murphy! “, aseguró la DJ en un diálogo con LA CAPITAL.

Presentarse en la nueva propuesta musical del verano es un gran desafío y, según ella, “un honor” debido a que suele tocar en espacios más chicos y no tiene mucha experiencia en lugares masivos. Además, comentó lo contenta que estaba por compartir esta fecha con artistas que admira ya que Conociendo Rusia, Pabels y Poncho también se presentarán este domingo por la noche junto al faro.

Con grandes influencias del cine, la música y la literatura Lisa afirmó que está “en un momento de mucha búsqueda, con la curiosidad como el más potente motor” Pero su pasión más fuerte es el mundo visual, incluyendo el cine, el video y la pintura; por eso estudia Diseño Gráfico y produce, dirige y edita videos musicales. Además, desde el 2013 es DJ ya que disfruta mucho de “ambientar espacios y crear climas sonoros. No hay nada más gratificante que ver a la gente pasarla bien”, afirmó la artista visual.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...