Deportes

Lisandro López quiere que Coudet siga en Racing

"Me gustaría que se le dé continuidad a este año y pico que viene teniendo" sostuvo el referente del líder sobre el entrenador.

El capitán de Racing, Lisandro López, aseguró que desea que Eduardo Coudet siga como entrenador del equipo y dijo que el equipo tiene que seguir jugando de la misma manera si quiere quedarse con la Superliga.

“Chacho me da mucha confianza, es un tipo que entrena con total intensidad, con alegría, está siempre preocupado por mantener al plantel motivado, que no es fácil. Me gustaría que se le dé continuidad a este año y pico que viene teniendo”, afirmó “Licha” en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento.

López, referente del Racing que puntea la Superliga, resaltó el hecho de que Coudet tiene “a todos enchufados para al que le toque pueda estar a la altura” y agregó que a él, particularmente, le da “confianza, libertad para moverme adentro de la cancha, que es fundamental para cualquier futbolista”.

Incluso, señaló que con Coudet Racing “logró una identidad importante, con el hincha sobre todo. Habrá que ver qué deciden el club y él, más allá de cómo termine esto él decidirá sobre su futuro”.

Sobre lo que puede ser el final del torneo -en la última fecha enfrenta a Defensa y Justicia que es su perseguidor-, López sostuvo que “estamos ahí en la pelea, lo estamos viviendo con mucha intensidad, por supuesto”.

“No coincido con el presidente pero cada uno puede expresar su parecer. Todavía falta mucho, nos equivocamos si pensamos que ya estamos. Un día estamos arriba, otro finde podemos no estarlo, faltan 15 puntos todavía y la diferencia es mínima con Defensa.

Hay que ir pensando partido a partido. Que ese deseo no nos nuble porque seguramente nos podemos tropezar fuerte”, afirmó con criterio.

En cuanto a lo que quedó del clásico que le ganaron a Independiente 3 a 1 en el “Libertadores de América”, López, quien marcó un gol de penal, indicó que “por momentos nos sentimos superados, pero las ganas de ganar el partido hicieron la diferencia”.

“Pudimos marcar en los momentos justos y tuvimos a Gaby (Arias) que hizo un gran partido y fue de los grandes responsables de la victoria. El partido del sábado era para ganar, más allá de que nos guste jugar bien. Jugando bien o mal, la idea es ganar los clásicos. Fue sumamente importante, es especial por el momento que estamos viviendo, haber ganado este partido para seguir en la punta”, sentenció.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...