La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 19 de junio de 2020

Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

A través de sus redes sociales, la conductora y humorista contó que se sometió a un test por Covid-19 con resultado positivo.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo”, escribió hoy la humorista y conductora Lizy Tagliani a través de sus redes sociales al confirmar que se encuentra infectada con el virus.

Según precisó, pese al diagnóstico positivo se encuentra “sin ningún síntoma” y totalmente aislada.

“Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, aclaró Tagliani tras dar a conocer el resultado del hisopado al que se sometió.

Por lo pronto, suspendió su participación al frente del programa “El Precio Justo” que se emite por Telefé, el cual volverá a conducir una vez que se recupere.

De inmediato, sus seguidores y artistas de todo el país sumaron cientos de gestos de apoyo para desearle una pronta recuperación, a lo que la humorista contestó: “Gracias a todos por su amor incondicional. Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.