Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus
A través de sus redes sociales, la conductora y humorista contó que se sometió a un test por Covid-19 con resultado positivo.
“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo”, escribió hoy la humorista y conductora Lizy Tagliani a través de sus redes sociales al confirmar que se encuentra infectada con el virus.
Según precisó, pese al diagnóstico positivo se encuentra “sin ningún síntoma” y totalmente aislada.
“Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, aclaró Tagliani tras dar a conocer el resultado del hisopado al que se sometió.
Por lo pronto, suspendió su participación al frente del programa “El Precio Justo” que se emite por Telefé, el cual volverá a conducir una vez que se recupere.
De inmediato, sus seguidores y artistas de todo el país sumaron cientos de gestos de apoyo para desearle una pronta recuperación, a lo que la humorista contestó: “Gracias a todos por su amor incondicional. Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.
Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma… les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo pic.twitter.com/ivfCAbBvRx
— Lizy Tagliani (@lizytagliani) June 19, 2020
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
