Lizy Tagliani vuelve en 2018
Así lo anunció, este viernes por la noche, el Multiteatro desde su cuenta de Twitter.
La comediante Lizy Tagliani firmó contrato para estar al frente de una comedia en Mar del Plata durante la temporada de verano 2018.
Así lo anunció, este viernes por la noche, el Multiteatro desde su cuenta de Twitter. “Ezequiel Corbo cerrando esta noche el estreno de una divertida comedia para Mar del Plata 2018 con Lizy Tagliani al frente de gran elenco”.
La comediante se encuentra haciendo en la ciudad “Liberate”, espectáculo que tiene cinco nominaciones a los premios Estrella de Mar.
Días atrás el mismo teatro anunció que la obra “Como el Culo” -protagonizada por Daniel Aráoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino, entre otros- era el primer espectáculo confirmado que vendrá a Mar del Plata la próxima temporada.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
