Interés general 8 de noviembre de 2019
La dura respuesta de Marcelo Tinelli a monseñor Aguer
Marcelo Tinelli.
El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, le respondió con dureza a monseñor Héctor Aguer, quien en una nota publicada en un portal católico lo había criticado.
El religioso había indicado que “el showman con probables posibilidades políticas exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines y promueve entre ellos superficiales emparejamientos”. Y agregó: “Que semejante engendro tenga buen ‘rating’ mide hasta qué nivel hemos caído”.
A través de su cuenta de Twitter, Tinelli se preguntó: “¿De los curas pedófilos no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
