La Provincia permite la instalación de Easy en el ex predio del Italpark
Lo hizo a través de una resolución del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís. La inversión es del holding chileno Cencosud.
El ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís, otorgó la factibilidad para que el holding chileno Cencosud instale un eslabón de Easy en el ex predio del Italpark, ubicado en Ruta 2 y 180.
La resolución provincial fue anunciada por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano del municipio, Guillermo de Paz. “Nosotros, en función de que la provincia otorgó el uso de suelo, lo certificamos y a partir de ahí se puede aprobar el proyecto”, dijo a LA CAPITAL sobre los pasos a seguir del expediente iniciado por el holding chileno Cencosud.
La resolución data del 4 de enero. De Paz aseguró que el expediente también contiene un estudio de impacto socioeconómico y ambiental emitido por la Universidad Nacional del Centro.
El edificio de Easy, dedicado a la venta de productos y servicios para la construcción, tendrá más de 12.000 metros cuadrados. Una vez en funcionamiento generará “aproximadamente 250 empleos en forma directa e indirecta”, anticipó De Paz.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
