Más allá de las noticias

La Tota Santillán se escapó de la clínica psiquiátrica

El animador y conductor desapareció tras ser trasladado a otra clínica para realizarse un estudio por un dolor intercostal. En ese interín, envió una carta a Pamela David en la que asegura que está "encerrado contra su voluntad".

 

Según trascendió en las últimas horas, Ricardo Daniel Carías -mejor conocido como “La Tota” Santillán– se fugó de la clínica psiquiátrica en la que está internado desde el 8 de julio.

El hecho se produjo este lunes por la tarde cuando el conductor fue trasladado a otra clínica para realizarse una placa por un dolor intercostal. Después de realizar el estudio, desapareció.

“Lo trasladaron a La Trinidad de Ramos Mejía, se hizo el estudio y lo liberaron. Tendría que haber vuelto a la ambulancia pero lo perdieron en el camino. No está o se fugó”, dijo Pamela David en su programa Pamela a la Tarde.

“La Tota” envió una carta al programa de David escrita a mano en la que asegura que está “encerrado contra su voluntad” y apunta contra su ex suegro.

“Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mi otro psiquiatra de la obra social y no quiso”, puede leerse en el manuscrito. “El psiquiatra me dijo que me quedara tranquilo o la iba a pasar muy mal. Me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan”, agrega.

Sin embargo, la hija mayor del animador Daniela Santillán explicó que le prohibieron ver las noticias “por todas las cosas que están pasando” y porque su papá “sufre de paranoia”.

Antes de fugarse, Santillán pidió un teléfono para hablar con sus hijos pero en cambio llamó al 911 para decir que estaba secuestrado y que lo iban a matar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...