Arte y Espectáculos

Llega a las salas de cine “Minions: Nace un villano”

La franquicia animada ofrece su quinta producción, a poco más de una semana del inicio del receso escolar de invierno, para conocer a Gru, cuando aún no era parte de "los salvajes seis".

Se acerca el receso escolar de invierno y la cartelera cinematográfica comienza a hacerse eco, con la preparación de una cartelera que ofrezca opciones para toda la familia.

La franquicia animada Minions toma la delantera con la quinta película de la saga, presentando una precuela de las aventuras de los pequeños seres amarillos con “Minions: Nace un villano”, que es el único estreno de la semana.

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Producida por Illumination, la película está dirigida por Kyle Balda y tiene música de Heitor Pereira. La versión en inglés cuenta con las voces de reconocidas figuras de Hollywood como Steve Carell, Jean-Claude Van Damme, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Russell Brand, Julie Andrews, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Lucy Lawless y Alan Arkin.

Cuenta regresiva para “Thor: Amor y trueno”

El 7 de julio llega a los cines Thor: Amor y trueno”, la película de Marvel Studios que promete sorprender a los fans con una nueva historia centrada en el asgardiano favorito de todos.

Para los fanáticos del mundo de los superhéroes de Avengers, ya están se encuentran a la venta las entradas anticipadas.

En el film, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Su retiro, sin embargo, se ve interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Con la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), Thor emprende una aventura cósmica para detener al inesperado villano.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...