Llega a los cines la historia del querido personaje de Toy Story Buzz Lightyear
También se estrena "El último juego".
Dos estrenos nutren la cartelera cinematográfico desde este jueves, a puertas del fin de semana largo: la aventura animada Lightyear, sobre el querido personaje de Toy Story y la película de terror psicológico El último juego.
Lightyear
Una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. Presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas y su divertido compañero robot Sox.
Dirigida por Angus MacLane y producida por Galyn Susman, cuenta con las voces en inglés de Chris Evans, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Keke Palmer, Efren Ramirez, Peter Sohn, Dale Soules, Taika Waititi, Isiah Whitlock Jr.
El último juego
Seis extraños se despiertan dentro de una habitación equipada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa mucho.
Dirigida por John David Moffat IV, sobre guión de Ryan Graff y Jill Killington, cuenta con actuaciones de Troy Jones, Dom Cole, Yasmin Irvin.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
