Llega a Mar del Plata el Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
Se proyectarán "Crotos libres", "La última de febrero" y "Gatillero".
En el marco de la tercera edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires (FICPBA), que se está llevando a cabo en La Plata y en distintos espacios del territorio Bonaerense, este martes, 7 y miércoles 8 de octubre, habrá programación en Mar del Plata.
Estas actividades, con entrada libre y gratuita, se llevarán a cabo en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Este martes a las 15 se proyectará “Crotos libres” y a las 16.30 “La última de febrero”, mientras que este miércoles 8 a las 16, la función será con la película “Gatillero”.
Crotos Libres es una película de Magali Flaks.
En 1983 en Mar del Plata, nace la Agrupación Crotos Libres, un grupo anarquista nómade y solidario, documentado por Pedro en VHS.
La última de Febrero es una producción independiente de los hermanos marplatenses Mercedes D’Antonio y Tomás D’Antonio.
En el carnaval de 2022, Catalina regresa a Mar del Plata y enfrenta la noche sin recursos ni pertenencia.
Gatillero está dirigida por Cris Tapia Marchiori. En Isla Maciel, un ex sicario acepta un encargo que se vuelve una pesadilla de traición y supervivencia.
Lo más visto hoy
- 1Una joven sacó un arma en un cumpleaños que se celebraba en balneario de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal golpiza en Pinamar: su amigo confesó y está detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rechazan la venta de un terreno estatal cerca del Instituto Unzué « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Prestigioso cirujano cardiovascular presentó su libro de memorias « Diario La Capital de Mar del Plata
