Arte y Espectáculos

Llega al cine “Duna”, la adaptación del best seller de Frank Herbert

También Contribuyen a la renovación de la cartelera el premiado drama "Coda", la película animada "Ron da Error" y, para los amantes del género de terror, "Z".

La superproducción “Duna” es uno de los estrenos cinematográficos de una semana con varias novedades, entre las que también se encuentran la película animada “Ron da Error”, el drama “Coda” y la de terror “Z”.

“Duna”

“Duna” es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Producida por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures y dirigida por Denis Villeneuve, es una adaptación a la pantalla grande del trascendental best seller de Frank Herbert que lleva el mismo nombre.

Protagonizan el film Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chen Chang, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling y con la participación de Jason Momoa y Javier Bardem.

Ron da Error

De 20th Century Studios y Locksmith Animation, Ron da Error es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

Cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado y Thomas Barbusca.

La película está dirigida por Sarah Smith y el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine, co-dirigida por Octavio E. Rodriguez, sobre guion de Peter Baynham

Coda

Ruby, la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos, divide su día entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur con ayuda de Bernardo Villalobos, un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos.

En su camino Ruby enfrenta la difícil decisión de seguir su propio viaje o cumplir con lo que ella siente que son sus obligaciones para con su familia.

Remake de la exitosa película francesa “La FamilleBélier”, una conmovedora comedia dirigida por Sian Heder, escritor y director de “Orange is the New Black”, con actuaciones de Eugenio Derbez, Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur, Daniel Durant, Amy Forsyth, Ferdia Walsh-Peelo.

Z

En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego, Beth se ve obligada a tomar medidas. Ignorando el consejo de su esposo -Kevin-, ella droga a Josh, con lo que le ayuda a su problema. Josh ya no ve a Z. Beth sí. Y ahora, Z quiere ser su amigo.

Dirigida por Brandon Christensen, cuenta con actuaciones de Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...