Llega “Aladin” de Anita Zaninetti al Teatro Auditorium
En el marco de Experiencias Broadway, se presentará “Aladdín”. Una producción integral de Anita Zaninetti.
Un momento del espectáculo.
Este martes a las 20 se presentará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el espectáculo “Aladdin”, con dirección general de Anita Zaninetti. Las funciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En el marco de Experiencias Broadway, se presentará esta propuesta pensada para infancias, que fusiona la magia del desierto y la fantasía en el escenario, con la premisa de que será “una historia que cumplirá todos tus deseos”.
La adaptación, dirección general y puesta en escena de estos espectáculos está a cargo de la premiada coreógrafa Anita Zaninetti y es un trabajo integral a cargo del equipo de comedia musical infantil conformado por los profesores Florencia Calvo, Ramiro Montero, Veronica Luciani y Pablo Lena con música original y letras de Matías Boxer y Anita Zaninetti.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
