Llega Bocanada show homenaje a Gustavo Cerati
Este jueves desde las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580) llega un show homenaje a Gustavo Cerati, con Bocanada, banda de artistas locales.
El proyecto nace cuando comenzaron unas “jam sessions” de Soda y Cerati a fines de 2016 y Pablo Cravena abandona un viejo proyecto musical tributo a Soda Stereo y le propone a sus nuevos compañeros hacer algo diferente en cuanto a repertorio musical, dejando lo clásico para ir a lo más experimental que es la parte solista de Gustavo, siempre respetando los detalles, arreglos y poder lograr un sentido homenaje. Sus integrantes son Cravena (voz y guitarra), Javier Gonzalez (bajo), Mauricio Nuñez (teclados y programación) y Pablo Jaque (batería).
En la presentación de este jueves contarán con proyecciones en pantalla de led, músicos locales invitados y una gran puesta en escena.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal ataque en Batán: un hombre murió tras ser golpeado y pateado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
