Llega el Carnaval del Bosque y el Mar a Mar de Cobo
La plaza Manuel Belgrano será epicentro de comparsas, murgas, shows musicales, feriantes y puesteros locales el 10 y 11 de febrero.
La localidad de Mar de Cobo se prepara de la mejor manera para celebrar el tradicional Carnaval del Bosque y el Mar, el 10 y 11 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano.
Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de comparsas, murgas, shows musicales, feriantes y puesteros locales durante un fin de semana que combina las fortalezas de la naturaleza y la cultura.
El evento se organiza a través de la Municipalidad de Mar Chiquita en un trabajo conjunto con instituciones, agrupaciones y residentes de la comuna, con el fin de potenciar la esencia e identidad del destino e impulsar circuitos que favorezcan las economías e idiosincrasias.
“Nos preparamos de la mejor manera para vivir los tradicionales carnavales de Mar de Cobo. A pesar de la situación que atravesamos, trabajamos a través de la Municipalidad de Mar Chiquita junto a toda la comunidad, instituciones, organizaciones, vecinos y vecinas para poder llevar la alegría del carnaval a todos y todas”, destacó Germán Montes, titular de la cartera cultural.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
