Llega el gran momento para Ulises Saravia
El joven nadador marplatense competirá este domingo en los 100 metros espalda.
Ulises Saravia. Foto: COA
El nadador marplatense Ulises Saravia cumplirá este domingo su sueño olímpico con la participación en los 100 metros espalda.
El deportista surgido en Once Unidos, quien ya logró el gran objetivo de estar en París con apenas 18 años de edad, se ilusiona con mejorar su récord personal (53s95). De acuerdo a los cálculos previos, necesitaría bajarlo medio segundo para aspirar a meterse en semifinales, algo para nada sencillo en esta modalidad y distancia.
Saravia entrará a la pileta ubicada en La Defense Arena a las 6.48, en el tercer heat de los seis. Junto al marplatense estarán Kai van Westering (París Bajos), Riku Matsuyama (Japón), Joao Costa (Portugal), Adam Maraana (Israel), Thierry Bollin (Suiza), Marek Ilrich (Alemania) y Oleksandr Zheltiakov (Ucrania).
De los 47 nadores inscriptos, Saravia llega con el 32° mejor registro y serán 16 los clasificados a las semifinales, que se correrán este mismo domingo desde las 16.32 (hora argentina).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
