Llega el gran momento para Ulises Saravia
El joven nadador marplatense competirá este domingo en los 100 metros espalda.
Ulises Saravia. Foto: COA
El nadador marplatense Ulises Saravia cumplirá este domingo su sueño olímpico con la participación en los 100 metros espalda.
El deportista surgido en Once Unidos, quien ya logró el gran objetivo de estar en París con apenas 18 años de edad, se ilusiona con mejorar su récord personal (53s95). De acuerdo a los cálculos previos, necesitaría bajarlo medio segundo para aspirar a meterse en semifinales, algo para nada sencillo en esta modalidad y distancia.
Saravia entrará a la pileta ubicada en La Defense Arena a las 6.48, en el tercer heat de los seis. Junto al marplatense estarán Kai van Westering (París Bajos), Riku Matsuyama (Japón), Joao Costa (Portugal), Adam Maraana (Israel), Thierry Bollin (Suiza), Marek Ilrich (Alemania) y Oleksandr Zheltiakov (Ucrania).
De los 47 nadores inscriptos, Saravia llega con el 32° mejor registro y serán 16 los clasificados a las semifinales, que se correrán este mismo domingo desde las 16.32 (hora argentina).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
