Deportes

Llega el Mundial de Sport Ju Jitsu a la ciudad

La trigésimo quinta edición de la Copa Ciudad de Mar del Plata de artes marciales se realizará el domingo 6 de noviembre.

El domingo 6 de noviembre en el estadio “Polideportivo Islas Malvinas”, se llevará a cabo la  trigésima quinta edición de la “Copa Ciudad de Mar del Plata” de artes marciales. Desde las 9 comenzará la acción  de este “World Championship” con formas, combates al punto, estilos libres, grappling y Sport Ju Jitsu.

El Gran  Maestro Juan José Di Meglio,  pone en juego un evento tradicional  y clásico de la Argentina en el principal escenario cubierto de la región. A las 15 se llevará a cabo la ceremonia inaugural con presencia de todos los deportistas y autoridades municipales y luego continuará el certamen hasta bien entrada la noche.

Di Meglio, uno de los más prestigiosos maestros de artes marciales del país, recorrió el mundo participando en diferentes mundiales. El torneo de Mar del Plata pasa a ser sin dudas un homenaje a su fecunda tarea docente a la hora de fomentar la actividad marcial.
El evento cuenta con el auspicio de la municipalidad de General Pueyrredon, Emtur y Emder

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...